Términos y condiciones

 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 

Las presentes Condiciones Generales de contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley34/2002, de servicios y de comercio electrónico, la Ley7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación. Junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse en su caso, regularán expresamente las relaciones surgidas entre WWW.LKBELL.ES con CIF Y1507557J (en adelante  “la Empresa”) ubicada en Vitoria, Carretera de Abetxuko 11, 1C   01013 y los terceros (en adelante “Usuarios” o “Clientes”) que adquieran los artículos ofrecidos a través de la web www.lkbell.es

La información de contacto de la Empresa es la siguiente:

Teléfono de Atención al cliente Online +34 681 065 943 email [email protected] 

La utilización de este Portal y/o la realización de algún pedido a través del mismo, suponen la aceptación como Usuario, de todas las Condiciones Generales de Contratación. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, deberá abstenerse de hacer algún pedido.

El Usuario tendrá que registrarse y aceptar las condiciones antes de realizar la contratación on-line, entendiendo que la adquisición de los artículos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Para la adquisición de los artículos ofertados a través de la Web www.lkbell.es, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar cada formulario que se requiera en las distintas pantallas de la Web.

Esta información es la vigente hasta la fecha de su última actualización. La Empresa se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Artículos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de su Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que la integran, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, la Empresa, podrá en cualquier momento adicionar nuevos artículos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos artículos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, la Empresa se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los artículos ofrecidos en la Web.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Cliente a LK BELL son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los artículos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible. La Empresa se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y la password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen o cumplan con las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA 

El acceso a determinados Servicios de la Web y la adquisición de artículos ofertados en este Portal, exige por parte del Usuario de la utilización de Identificativos de Usuario y Contraseñas que le permitirán registrarse y logearse. El Usuario acepta mantener de forma segura y confidencial dichos Identificativos de Usuario y Contraseñas, siendo el único responsable de toda utilización que se haga de los mismos y, por tanto, de los daños y perjuicios ocasionados a LK BELL como consecuencia de su uso indebido o no autorizado.

El Cliente se compromete, en su caso, a notificar inmediatamente a la Empresa de cualquier uso no autorizado, del que conozca o sospeche, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada.

Los Usuarios utilizarán esta Web única y exclusivamente para uso privado y particular. El Usuario se obliga a indemnizar a LK BELL respecto de cualquier pérdida, daño o gasto que esta última pueda sufrir en relación con la utilización o abuso de esta Web por el Usuario con alguna finalidad ilícita o prohibida, con arreglo a lo establecido en las presentes Condiciones.

La Empresa realizará sus mejores esfuerzos para actualizar los datos y mantener una información precisa; sin embargo, la misma puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. La Empresa no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido de esta Web y queda exenta de cualquier responsabilidad, incluyendo cualquier garantía de carácter comercial o de su adecuación para un fin determinado.

LK BELL podrá retirar o modificar unilateralmente la Web o sus Servicios, modificar los términos o condiciones de acceso al mismo, así como denegar o restringir el acceso al Cliente, sin notificación ni responsabilidad alguna por su parte.

PROCESO DE COMPRA ONLINE 

El Usuario tendrá que registrarse, consultar y aceptar las presentes Condiciones, antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda, así como la compra de alguno de los artículos ofertados, supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

LK BELL ofrece a través de esta Web artículos que se muestran fotografiados, garantizando que la calidad que recibe el Usuario es la que se detalla en la información contenida en la ficha del producto.

La Empresa realiza todos los esfuerzos para que se muestren los artículos de la forma más cercana a la realidad, si bien, se le advierte que pueden existir pequeñas variaciones dependiendo de la pantalla de su móvil u ordenador, no pudiendo, por tal motivo garantizar que los colores que aparecen sean exactos.

Para realizar una compra, el Cliente hará llegar su pedido por Internet a través de la “CESTA””, de manera que deberá seleccionar los artículos y sus correspondientes colores entre las opciones disponibles. Cuando la Cesta incluya los artículos que se desea comprar, esta mostrará un resumen de los precios y el desglose de los impuestos. Para finalizar la compra, el Cliente deberá hacer “clic” en “PASAR POR CAJA”, y en ese último paso de la compra el Cliente podrá ver el resto de la información del coste del envío una vez haya rellenado el formulario con la dirección de envío para poder calcular dichos costes. 

Seguidamente la Web le solicitará escoger la forma de pago que desee entre las diferentes opciones, y una vez haya seguido los pasos que cada pantalla le muestra, habrá finalizado correctamente su pedido. El Cliente debe asegurarse de recibir un email de confirmación de su pedido y revisar la información. En caso de no recibirlo, debe mirar en la carpeta SPAM. En caso de no tenerlo, debe comunicarlo a la Empresa a través del formulario de contacto, en el email [email protected] o en el WhatsApp +34 681 065 943.

Durante el proceso de compra, los datos de carácter personal que le serán solicitados serán incorporados a nuestra base de datos para procesar el pedido realizado así como facilitar la realización de nuevas compras en esta Web. Los usuarios que hayan creado su cuenta, podrán acceder a la información de todos sus pedidos, descuentos y datos proporcionados. Es importante que el Usuario indique con exactitud los datos personales, email, dirección, teléfono, o de lo contrario el envío podría verse afectado y en este caso LK BELL no se responsabiliza de la demora que pueda sufrir en la entrega, o de los gastos de envío extra que pueda causar la modificación de dicha información, que deberá abonar el Cliente, o la entrega en un destino erróneo…etc

MÉTODO DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA 

LK BELL envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte según el destino. Dichas empresas son MRW, FEDEX y CORREOS. Estos transportistas son seguros, tienen seguimiento del envío y en situación normal cumplen con los plazos de entrega. Si el Cliente desea en cualquier momento conocer la fecha aproximada de entrega, puede ponerse en contacto a través de WhatsApp en el teléfono de Atención al cliente +34 681 065 943.
o por email [email protected]  Se le informará sobre los gastos de envío en el momento de realizar su pedido, cuando rellene el formulario con la dirección de entrega. 

Plazo de entrega productos en stock en España Peninsular y Portugal: 1-2 días

Plazo de entrega productos en stock en Islas Baleares y Canarias. 5-7 días

Plazo de entrega productos en stock en Europa: 5-7 días 

Plazo de entrega productos en stock fuera de Europa: 7-10 días

Todos los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad de los productos. Cuando tengamos disponible el producto será enviado inmediatamente, en caso de no tenerlo en stock lo solicitaremos al proveedor, y en cuanto nos llegue se enviará rápidamente. Se comunicará al cliente la nueva fecha aproximada de entrega.

La Empresa actuará de intermediaria entre el transportista y el Cliente, dando soporte y ayuda en las cuestiones que competen a la Empresa y que sean de nuestra responsabilidad, con el fin de ayudar al Cliente y facilitar la recepción de la mercancía.

El Cliente debe verificar en el momento de la recepción de la mercancía el estado del embalaje y si aprecia alguna anomalía (roto, chafado, mojado, abierto…) indicarlo en el albarán del transportista, sólo de esa manera se puede realizar una reclamación ante la empresa de transporte.

Cuando un artículo se encuentre agotado, se le comunicará al Cliente a la mayor brevedad lo sucedido para ofrecerle varias opciones entre las que escoger: Esperar a la fecha en la que vuelve a estar disponible el artículo, encontrar un producto disponible de características similares que pueda gustarle o proceder a la devolución rápida del importe íntegro de la compra. 

Las épocas de festivos y vacaciones en las que la Empresa cerrará serán informadas a través de textos y llamadas de atención o banners fácilmente legibles en nuestra Web. En dichas fechas no se realizará envío de mercancía hasta el regreso del personal al trabajo. Los Clientes que hayan comprado durante el periodo de tiempo vacacional podrán ejercer su derecho al desistimiento de la compra y se procederá al reembolso del importe y cancelación del pedido tan pronto regrese el personal al trabajo.

PRECIOS DE VENTA Y FACTURA ELECTRÓNICA 

Los precios de los artículos expuestos en la página Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar en España y la Unión Europea.

Para los Usuarios de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, y Andorra los Impuestos se encuentran exentos, y los costes de envío incluirán los gastos de DUA en los casos donde se aplique ese trámite obligatoriamente. 

Para los Usuarios del resto del mundo, los precios se mostrarán exentos de Impuestos, y será obligación del Cliente pagar los Impuestos y trámites aduaneros, que acorde a las leyes de su país, se le apliquen sobre el valor de su compra.

Los precios de la página web no incluyen los gastos de envío, los cuales serán añadidos al confirmar el pedido y rellenar en el formulario la dirección de entrega, sólo así se podrá calcular el transporte.

Cuando el Cliente finaliza su pedido, la Web le enviará a su email la factura electrónica, que deberá revisar para comprobar que la información que contiene es correcta. El Usuario al aceptar estas Condiciones Generales acepta el formato electrónico de factura que la Empresa emite.

La Web está capacitada para reconocer la ubicación del Usuario y se le mostrará en pantalla el precio convertido a la moneda de su país. El Usuario también podrá consultar el coste total de su compra en la moneda de su país al completar el formulario con los datos de la dirección, de esa manera la Web sabrá a qué moneda hacer la conversión. Por desgracia esta función informática en ocasiones puede no funcionar y la Empresa no puede garantizar la correcta conversión simultánea en los productos que se visualizan en su pantalla, y tal vez le aparezcan en Euros. Sin embargo al finalizar la compra, siempre la Web le cobrará el importe correcto convertido a la moneda de su país, porque de eso se encargan las pasarelas de pago en tarjeta y Paypal. 

El precio de los productos será el que se indique en cada momento en el sitio web, salvo en caso de error manifiesto. En el caso de que se detectase un error en el precio del artículo solicitado, LK BELL informará al Cliente a la mayor brevedad con el fin de darle la opción de confirmar dicho pedido o proceder a su cancelación. En caso de imposibilidad de contactar con el Cliente, la Empresa procederá a anular el pedido, reembolsando las cantidades íntegras que hubiesen sido abonadas.

En caso de detectarse un error en el precio indicado, de manera que éste resulte inferior al correcto, la Empresa no estará obligada a entregar el artículo al precio inferior incorrecto aun cuando se hubiese enviado la confirmación del pedido y la factura electrónica.

La información que se muestra es sólo a título indicativo. La Empresa podrá modificarlos sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado y la demanda, si bien la Empresa garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de conformar el pedido. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos estarán debidamente indicadas en pantalla y serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. La Empresa no tiene obligación de aplicar descuento o promoción a un pedido realizado previamente a la activación de un descuento que afecte a dicho producto. 

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, y por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de la Empresa en Carretera de Abetxuko 11, 1C.  Vitoria.

MODALIDADES DE PAGO 

Los productos adquiridos a través de esta Web, se pagarán por el Cliente a su elección, mediante transferencia, por tarjeta de crédito/débito, Bizum y a través de Paypal. El Cliente deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago Redsys de la entidad financiera Caja Laboral, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, LK BELL no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma. Se le informa que, de conformidad con la normativa reguladora del pago con tarjeta de crédito/débito, la Empresa no conserva el código CVC, el cual solicita al usuario en el momento del pago y se utiliza exclusivamente para validar la transacción. 

Para los pagos con el sistema PayPal, la Empresa correrá con la mitad de los gastos de la transacción por escoger este método de pago, es decir el 2,5%, correspondiéndole al Cliente abonar el otro 2,5% restante sobre el coste de su compra.

DEVOLUCIONES 

Por motivos técnicos, no es posible cambiar los productos que has adquirido. Debes devolverlos y comprar de nuevo el producto o color deseado.

1º Tienes derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido. 

2º Puedes contactar a través de WhatsApp en el +34 681 065 943 o mandar un email a [email protected]   informando de tu intención de devolución o descargar directamente el formulario de devolución aquí Rellénalo con tus datos en su totalidad antes de enviarlo.

POR RAZONES DE SEGURIDAD, NO SE GESTIONARÁN DEVOLUCIONES SIN EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO DENTRO DEL PAQUETE, RENUNCIANDO EL CLIENTE A CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN SI EL PRODUCTO ES DEVUELTO SIN EL MISMO.

3º Adjunta fotografías en dicho mensaje o email si existe un daño ocurrido durante el envío, defecto de fabricación o error en el color.

4º Adjunta la factura de compra que recibiste por email al finalizar tu pedido dentro del paquete de devolución. También puedes descargarla desde tu Área de Cliente.

5º El producto no debe haber sido usado, lavado, peinado ni modificado de ningún modo. 

6º Toda devolución debe realizarse en su embalaje original y los productos deben contener sus etiquetas identificativas y sin desprenderlo. 

– En el caso de pelucas y prótesis, éstas no deben ser cepilladas ni se debe alterar su peinado original si van a ser devueltas. Deben siempre contener su etiquetado original en buen estado y el tul frontal (lace front) no debe estar dañado ni doblado.

Si tu prótesis tiene clips, asegúrate de cerrarlos todos antes de devolverla para que el cabello no se enrede.

Si vas a devolver una peluca, para evitar que la base se deforme, recomendamos que retires todo el papel de la caja y la devuelvas dada la vuelta. De este modo, te aseguras de que el lace front no se deforma.

– En el caso de las extensiones, estas no deben ser cepilladas ni peinadas. En el caso de las extensiones de cortina, es imprescindible que sean devueltas con el atado original, el cual no puede ser abierto ni deshecho si deseamos realizar una devolución del producto, ya que este atado y prensado se hace a máquina en fábrica y no es posible hacerlo de nuevo una vez deshecho.

7º Por motivos de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de cosméticos (champús, adhesivos, disolventes, etc.) y fajas

8º No se aceptan devoluciones de productos incluidos en packs por separado.

9º No se aceptan productos que lleguen a nuestras instalaciones a portes debidos.

10º Para hacernos llegar tu producto, recomendamos enviarlo mediante carta certificada para asegurarte de que puedes realizar su seguimiento. El producto es responsabilidad del cliente hasta el momento en el que llega a nuestras instalaciones. La dirección de devolución es: 

LK BELL, Carretera de Abetxuko 11, 1C   01013, Vitoria, Álava

Horario de Recepción de Devoluciones 10:00 a 20:00

El Cliente debe asegurarse de que la empresa de transporte entregue el paquete dentro del horario establecido. La Empresa no se hará cargo de recoger paquetes en agencias de transporte ni almacenes logísticos si el paquete no se puede entregar fuera de horario ni se ampliará el plazo de devoluciones por este motivo.

11º Los gastos del transporte corren a cargo del cliente (excepto en casos de defecto de fábrica o error de la Empresa).

12º La Empresa no se hará cargo de los gastos de envío de vuelta al cliente si alguno de los productos devueltos ha sido utilizado, no cumple con los requisitos mínimos arriba descritos o si se encuentra dañado y/o en mal estado. La Empresa podrá retener el producto en consigna durante un plazo máximo de 30 días desde la fecha de la recepción. Pasada la fecha, la empresa se reserva el derecho de deshacerse del producto.

13º El reembolso se hará a través de la misma forma de pago hasta un máximo de 15 días tras recibir la mercancía en nuestras instalaciones. En los casos de productos abonados mediante transferencia bancaria, debes indicarnos tu número de cuenta bancaria para poder emitir el reembolso. Si la cuenta del cliente tiene una moneda distinta al euro y se generaran gastos de transferencia, deberá ser el cliente quien se haga cargo de estos gastos de comisiones por transferencia, no siendo posible realizar la devolución del importe por otro medio de pago alternativo.

La elección final del producto y color es responsabilidad del Usuario. Nuestro servicio de Atención al Cliente ofrece ayuda, asesoramiento e información que en ningún caso son de obligatorio cumplimiento. 

14º Si un cliente particular o profesional desea realizar un pedido de volumen sobre el que se acuerde un descuento exclusivo, la empresa primero ofrecerá la opción de mandar una muestra con PVP estándar para que el cliente pueda evaluar el producto antes de realizar el pedido. Una vez realizado el pedido y solicitada la mercancía al fabricante, el pedido será firme y no podrá ser cancelado ni modificado. Cuando se haya acordado un descuento exclusivo por volumen y el pedido sea firme, no se aceptarán cambios ni devoluciones salvo en los casos en los que se observe claro defecto de fabricación, donde los productos serán reemplazados por la empresa sin coste para el cliente.

Dada la naturaleza de nuestros productos, todos son debidamente inspeccionados una vez recibidos. Es imprescindible que no hayan sido utilizados, manipulados, lavados, teñidos, peinados, cambiados de forma ni deteriorados de ninguna manera. Además, si el envío fue sin coste o bonificado, se restará del reembolso su valor. Se deberá devolver, en su caso, los productos que hayan sido bonificados por parte de la empresa si se desea devolver el resto del pedido. En caso contrario, se restará su importe de la devolución del producto devuelto.

Cuando el producto haya sido personalizado, hecho por encargo o bajo pedido al fabricante sin estar en nuestro catálogo online, ya sea el modelo o el color, éste estará exento de derecho al desistimiento (por ejemplo: pelucas o extensiones con personalización de color o corte, peinado diferente al mostrado en web solicitado por el cliente, entallado, cambio o retirada de clips, modificación de base, modelo con colores diferentes a los mostrados en su carta de color online, etc.), también cuando exista conversación mantenida con el Usuario con los detalles a tener en cuenta de la elaboración, color, corte, tamaño, forma, peinado… etc., no se aceptará ningún tipo de cambio o devolución.

Por cuestiones de higiene, la Empresa podría rechazar cualquier solicitud de devolución si se conoce o sospecha que el producto no cumple con las condiciones anteriormente enumeradas.

ATENCIÓN AL CLIENTE 

LK BELL pone a disposición del Cliente los siguientes métodos para contactarnos en los horarios establecidos en la Web de Lunes a Sábado, excepto festivos y fechas vacacionales:

WhatsApp +34 681 065 943

Email [email protected]

Las comunicaciones de LK BELL al Cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico o WhatsApp como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe la Empresa, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

La Empresa declina toda responsabilidad por las consecuencias derivadas de la falta de operatividad del teléfono, la dirección e-mail del cliente o su falta de comunicación, así como por la desinformación, que alegue el cliente, derivada de su falta de diligencia a la hora de mantener actualizado y activo este dato.

POLÍTICA DE COOKIES 

Cookies

Nuestra Web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. El Cliente puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. El Cliente puede aceptar o negar el uso de cookies. Si no se aceptan las cookies es posible que no obtenga un buen funcionamiento de la Web en algunos servicios.

Enlaces a Terceros

Esta Web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que el Cliente de “clic” en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento el Cliente puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad el Usuario puede cancelarla en cualquier momento.

Esta Empresa no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin el consentimiento del Usuario, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Propiedad intelectual

Esta Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de LK BELL encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. El acceso por parte del Usuario al sitio web, así como la adquisición de servicios y artículos que se ofertan en esta Web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos.

No se permite la difusión, copia, o publicación no autorizada por nuestra Empresa, de imágenes, videos, o textos que nos pertenezcan y de los cuales seamos los propietarios.

El uso de denominaciones de terceros se encuentra autorizado expresamente por sus propietarios, por lo que la Empresa no se responsabiliza de las controversias que sobre ellas pudieran suscitarse al respecto, procediendo a su retirada inmediata tan pronto tenga constancia fehaciente de las mismas.

Si ve en esta Web cualquier contenido que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos lo pongan en nuestro conocimiento con la mayor brevedad posible, remitiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE 

Las compras realizadas a través del portal www.lkbell.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Vitoria (España).

Términos y Condiciones actualizados el 1 de Mayo de 2023

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