Todo sobre moda
septiembre 17, 2021

Nueva temporada, ¡giro de estilo!

Hay tantos looks de verano para mujer que seguramente no sabrás cuáles escoger para llevar en tu maleta de viaje. Desde Lookiero hemos escogido las 10 prendas que creemos que son un must para este verano de 2021. ¡Toma nota!

10 prendas que deberías incorporar a tu armario de verano
Este verano es la época perfecta para atreverte con colores vibrantes con los que antes no te habías atrevido y para lucir prendas ligeras, vaporosas y con un toque romántico. Aquí va nuestra selección:

El maxivestido floral, romanticismo en estado puro.

Para un look informal y dulce, qué mejor que un maxivestido floral. Esta temporada, están en voga las mangas abullonadas y los colores vibrantes. Una prenda a la que podrás sacar mucho partido si la combinas con distintas partes de arriba como un suéter o una chaqueta tejana para las tardes de más fresquito.

Los pantalones holgados de lino, la tendencia más fresca

El perfecto look casual de verano tiene un imprescindible: el pantalón de lino. Es un material ligero y fresco que, además, ¡sienta siempre muy bien! Esta temporada se llevan extra largos, culotte o incluso en bermuda. Te animamos a que escojas un pantalón palazzo y lo combines con:

  • Una camiseta blanca de tirantes.
  • Un cinturón trenzado.
  • Unas sandalias thong (de dedo).

He aquí un look limpio, sin estridencias y de lo más minimal. ¡Perfecto para los días de mucho calor!

  • Cambia tus vaqueros clásicos por unos jeans de colores

Para los looks básicos de verano no puede faltar un buen jean. De todas maneras, aunque los vaqueros en colores índigo, negro o gris son un básico de armario, esta temporada, te invitamos a salir de tu zona de confort y dejar que los colores invadan tu armario. ¿Cuáles escoger?
Verde intenso o mint
Rosa palo o fucsia
Mostaza
Elige el tono que mejor se adapte a tu personalidad y combina tus jeans con prendas más neutras para crear looks armoniosos y equilibrados.

  • Saca tu lado romántico con una blusa brocada

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

×
0
YOUR CART
  • No products in the cart.